Noticias

CheckingPlan:
_
el
_
sistema
_
de
_
fichaje
_
más
_
versátil
_
que
_
se
_
adapta
_
a
_
las
_
necesidades
_
de
_
todas
_
las
_
empresas  

Control de accesos  ·  Registro horario

 Cada vez hay más empresas con realidades complejas y diversas: con diferentes modalidades de trabajo (presencial, remoto o semipresencial), con sedes distribuidas por diferentes ciudades o por diferentes países o con parte de la plantilla trabajando en movilidad y otra parte en instalaciones convencionales. CheckingPlan da respuesta a esta realidad con una herramienta de fichajes y registro horario capaz de adaptarse a cada una de estas situaciones.   

Una de las grandes ventajas de CheckingPlan es que, más allá de contar con diferentes formas de fichar en una misma herramienta, permite que estas modalidades de registro horario se combinen entre sí, de manera que una empresa puede tener a parte de sus trabajadores fichando, por ejemplo, vía portal del empleado y a otra parte haciendo lo propio a través de una app.  

Un solo sistema para toda la empresa  

Una de las grandes ventajas de CheckingPlan es su capacidad para combinar diferentes métodos de fichaje en una sola herramienta. Esto quiere decir que todas las personas que trabajan en una compañía podrán indicar el inicio, las pausas o el final de su jornada laboral desde el mismo software sea cual sea su puesto de trabajo y su forma de registro horario.  

Fichaje centralizado

Gracias a CheckingPlan, las empresas pueden contar con una sola herramienta que centralice el fichaje de todos los empleados, algo que simplifica la gestión y reduce tanto el coste como la curva de aprendizaje para cada uno de los trabajadores. Además, esta solución cuenta con otras funcionalidades que agilizan la relación entre la empresa y su plantilla:  

  • Calendario laboral  
  • Turnos  
  • Horarios  
  • Vacaciones  
  • Horas extra  
  • Bajas  
  • Etc  

Información en tiempo real 

Con CheckingPlan, los departamentos de Recursos Humanos de las empresas contarán con información valiosa en tiempo real del estado de cada uno de sus trabajadores y hacer comprobaciones de los registros de cada trabajador. Además, el backoffice permite obtener y exportar informes dinámicos sobre fechas, instalaciones o actividades concretas.