Trazabilidad de activos y gestión de procesos en la Industria 4.0
Principales beneficios
CheckingPlan se adapta a todas las industrias para monitorizar su proceso de producción y analizarlos para su optimización, integrándose a cualquier software ya implementado o futuro.
Entre los beneficios principales:
Funcionalidades
Gestión de tareas
Gestión de tareas recurrentes, automatizadas, bajo demanda e incidencias
CheckingPlan permite configurar tantas tareas como sean susceptibles de gestión, ya sean tareas contempladas a priori (recurrentes); fuera de planificación (bajo demanda, de demanda automatizada fruto de la monitorización en tiempo real mediante distintos dispositivos) o bien incidencias, que son comunicaciones que dejan constancia de una deficiencia y requieren de intervención para la resolución de un problema determinado. Y se relacionan a uno o varios oficios responsables de su atención
Conteo de personas
El backoffice cuenta con el visor de mapas de calor para reconocer la afluencia y el tiempo medio de ese tránsito. recogido en CheckingPlan a través de una red de antenas de detección WIFI y/o cámaras de conteo de personas.
CheckingPlan integra dispositivos para la medición de tráfico en tiempo real que automatizan las tareas en los espacios según su uso, por ejemplo para la limpieza en aseos.
La plataforma mide la frecuencias de tránsito en cada sitio (accesos a pasillos, aseos u otras zonas específicas) y determina qué áreas tienen mayor tráfico y a qué hora del día para optimizar la frecuencia en las tareas de limpieza, mantenimiento y/o rondas de seguridad y el uso de recursos asignando el personal adecuado.
Checklist de comprobación
Revisiones, control de calidad y checklists
CheckingPlan permite la cumplimentación de diferentes cuestionarios de calidad. En el formulario checklists se comprueba en una lista todas y cada una de las tareas desarrolladas. Comenta, adjunta documentos, fotografías, firmas y/o genera incidencias.
Enviando el formulario comunica a la plataforma y coteja los datos para hacer el uso necesario de los datos.