Software para el registro horario y fichajes
CheckingPlan es un software para el registro horario de los empleados de cualquier empresa y sector que buscan llevar a cabo un control de fichajes de forma eficiente. A través de diferentes sistemas combinables entre sí, la plataforma recoge datos para su gestión y análisis por parte de equipos de RRHH, encargados, gestores... permitiendo cumplir con la normativa actual.
Gestiona el fichaje de tus empleados estén donde estén
Gracias nuestro software de registro horario y gestión del fichaje de los empleados, adaptable a cualquier tipo de empresa, podrás llevar un seguimiento del horario de todos los trabajadores, tanto los que están en oficina, los empleados en campo, así como los que teletrabajan.
Funcionamiento:
- Configura los datos maestros: Empleados, turnos horarios, vacaciones, oficinas, posibilidad de teletrabajo
- Registro horario mediante diferentes sistemas
- Recogida y análisis de la información
Múltiples métodos de fichaje combinables entre sí
Un amplio catálogo de hardware que sincronizan la información en las condiciones más diversas, sean Indoors y Outdoors; en sitios fijos o en movilidad; para fichajes en una o múltiples ubicaciones; en vehículos terrestres o marítimos; para uso individual o grupal, de una o múltiples operadoras.
Envío de cuestionarios a partir del fichaje horario
Los diferentes sistemas de fichaje permiten integrarse con la solución de CheckingPlan para la gestión y seguimiento de tareas.
Al identificarse el empleado y quedar registrado el inicio de su jornada laboral, la plataforma le lanza notificaciones de tareas pendientes, ruta a realizar durante la jornada, cuestionarios para comprobar que cumple con las normativas de seguridad...
Pero, además, mediante el terminal de fichaje, se permite el envío de un cuestionario o check-list una vez el empleado ha indicado el inicio de su jornada laboral:
Recoge datos y recibe informes periódicos
Toda la información de los empleados puede visualizarse en tiempo real, gestionarse y editarse a través del backoffice.
Con los datos recibidos, la herramienta genera reportes dinámicos con los que el personal de Recursos Humanos puede comprobar los registros, gestionar empleados, recibir informes de actividad y exportarlos en PDF, Excel, CSV, etc.