Método de registro sin acceso a Internet, que funciona a través de llamadas telefónicas desde la red fija o móvil que registran el inicio, las paradas y el final de la jornada. Las llamadas telefónicas se realizan a una centralita que recoge el PIN de empleado.


Centralizado en entorno web

Esta nueva modalidad de fichaje totalmente desatendida, consiste en que, cuando el empleado llega al lugar de trabajo y mediante un teléfono fijo debe realizar una llamada a un número establecido (geográfico o números especiales) donde marcará una extensión para registrar la entrada y la salida. Esta recogida de información es realizada por la centralita, que envía a la central donde se podrá contemplar desde el entorno web.

Esta modalidad de fichaje permite conocer si una persona está en su lugar de trabajo y si es puntual. Es muy sencilla ya que solo requiere un teléfono convencional para que el empleado pueda llamar a la entrada o a la salida de la jornada laboral, y un acceso al BackOffice de CheckingPlan para que se puedan consultar todos los datos de cumplimiento.


Funcionalidades destacadas

Ausencias y retrasos

Las ausencias de llamadas, retrasos en éstas o identificaciones incorrectas de los trabajadores son registradas también por CheckingPlan, generando un su caso alertas por la web, back-office, e-mail o SMS a los responsables del servicio. De este modo, estos disponen de tiempo suficiente para organizar servicios de suplencia en la situaciones que así lo requieran

Servicios opcionales con valor añadido

Control biométrico por reconocimiento de voz

Posicionamiento geográfico

Informes de voz a texto

Informes legales

Personalización de mensajes de voz

Amplía el portafolio de productos de tu empresa con las más avanzadas soluciones tecnológicas en Facility Services

Quiero ser partner de CheckingPlan