Tarjeta de Proximidad

Adquiera nuestra método de Tarjeta de Proximidad para el control de Accesos.

Con esta solución de control de accesos se gestiona los datos de accesos de todos los empleados y de las visitas, la ubicación física a la que pertenecen y que deben acceder, los turnos de trabajo, el horario de cada turno etc...

Esta modalidad de control de accesos es habitual en los sistemas de control de acceso debido a su alto nivel de seguridad, la alta durabilidad y la velocidad de lectura. Esta tarjeta se caracteriza por la transmisión de datos sin contacto, ya que posee internamente una antena y no necesita ser insertadas en un lector, ya que el chip de la tarjeta se comunica con el lector por radiofrecuencia.

Este método es cada vez es más usado, no se desgasta por rozamiento, ni pierde la codificación como las tarjetas de banda magnética y su duración es prácticamente indefinida.

Funcionamiento

El uso es muy sencillo, desde la plataforma de configuración asignamos un número de empleado a las tarjetas y les asignamos las zonas donde pueden tener acceso. En el caso de las visitas, el funcionamiento es similar, ya que una vez identificados se les da acceso. El operario con su tarjeta personal, la aproxima al lector ubicado en las zonas de accesos. Y si el permiso es positivo les dará el acceso.

Explotación de datos

Es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence Reportec y nos permite lo siguiente:

  • Consulta de diferentes informes
  • Automatización de informes
  • Gestor y repositorio de informes
  • Diseñador de informes
  • Plantillas Pre-diseñadas
  • Integración con Dashboard
  • Exportación a ficheros Excel, PDF, XML o Similares

Los informes pueden ser configurados según las necesidades del cliente, incluir gráficas y datos consolidados, además de un entorno web donde incluye la gestión de ficheros para intercambiar de forma segura con el cliente, tales como informes, actas de reunión, facturas... Además CheckingPlan dispone de la opción de envío automático tanto de informes como de Cubos Olap para optimizar los procesos. Estos informes se pueden programar para ser enviados a una o varias personas, a una dirección genérica de correo y pueden ser incluir los datos de fichaje, tanto de asistencias como inasistencias y vacaciones.

Disponemos diferentes terminales para el uso de la tarjeta de proximidad.

Dispositivos de uso

Un nuevo hardware se integra a la ya amplia familia de sensores y smartdevices de campo integrados a CHECKINGplan.
SWITCH es el botón IoT de CHECKINGplan que funciona globalmente en casi cualquier parte del mundo utilizando tecnología celular para transmitir pequeñas cargas de contenido directamente a nuestra plataforma. Un hardware que permite activar, requerir o calificar servicios abriendo nuevas posibilidades de conectividad y sensorización IoT con la plataforma de CHECKINGplan.

CONECTIVIDAD GLOBAL

Conectados por Wifi o Movil opera con GSM para crear una red IoT global que permite que las cosas “simplemente se conecten” y se comuniquen con IoT Messaging, una combinación única de protocolos de mensajería MQTT y USSD.

BAJO CONSUMO

Se conecta utilizando redes GSM para consumir mucha menos energía que con datos móviles, por lo que permite mucha mayor duración y efectividad.

Incorpora batería recargable de iones de litio con una autonomía superior a 800 clicks.

ACCESO SEGURO

Con o sin protocolos TCP-IP, que prescinden de IP para no ser visibles en Internet e impedir así que los piratas informáticos lo descubran, haciendo de esta la elección perfecta para aplicaciones de IoT seguras.

Reloj de Presencia Android & GRPS

Tablet - App de Acceso

Cerradura Eléctrica

Tornos de Acceso