Reloj de Presencia

Por tan solo 1.99€/al mes por trabajador adquiera nuestra solución de fichaje mediante el reloj de presencia.

Con esta solución de fichaje se gestiona los datos de presencia de todos los empleados que llevan a cabo el servicio, la ubicación física a la que pertenecen, el control de fichaje (entrada y salida del centro, o de una ubicación), los turnos de trabajo, el horario de cada turno, el calendario laboral, las incidencias de asistencias o las incidencias con retrasos en las entradas o en las salidas así, como las entradas y las salidas del descanso.

Esta modalidad de fichaje consiste en la instalación de un reloj in-situ en cada centro, cada vez que el empleado se identifica mediante su tarjeta de empleado, contraseña o huella, el reloj se comunica con el servidor de central de CleanTec mediante vía GPRS.

CheckingPlan nos permite por tan solo 1.99€/ al mes por trabajador una comunicación bidireccional con el terminal de fichaje, pudiendo dar de alta empleados en la plataforma y trasladando éstas al terminal, en el cual se escanean las huellas, que son recuperadas por CheckingPlan para volcarlas en el resto de terminales de fichaje que pudiese haber. Este proceso es completamente automático.

Zonas

El reloj de presencia nos permite el fichaje por zonas, pudiendo identificar la entrada y la salida de cada una de las zonas de empresa con un único terminal. Desde la propia pantalla de inicio se selecciona la entrada a la zona o la salida de esta.

Con nuestros terminales se pueden tener diferentes zonas en el menú principal.

Explotación de datos

Es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence Reportec y nos permite lo siguiente:

  • Consulta de diferentes informes
  • Automatización de informes
  • Gestor y repositorio de informes
  • Diseñador de informes
  • Plantillas Pre-diseñadas
  • Integración con Dashboard
  • Exportación a ficheros Excel, PDF, XML o Similares

Los informes pueden ser configurados según las necesidades del cliente, incluir gráficas y datos consolidados, además de un entorno web donde incluye la gestión de ficheros para intercambiar de forma segura con el cliente, tales como informes, actas de reunión, facturas... Además CheckingPlan dispone de la opción de envío automático tanto de informes como de Cubos Olap para optimizar los procesos. Estos informes se pueden programar para ser enviados a una o varias personas, a una dirección genérica de correo y pueden ser incluir los datos de fichaje, tanto de asistencias como inasistencias y vacaciones.