Reconocimiento Facial

Adquiera nuestra método de Reconocimiento Facial para el control de Accesos.

Con esta solución de control de accesos se gestiona los datos de accesos de todos los empleados y de las visitas, la ubicación física a la que pertenecen y que deben acceder, los turnos de trabajo, el horario de cada turno etc...

Existe entornos y aplicaciones en los que la higiene es altamente importante, por ejemplo en hospitales,quirófanos, laboratorios o salas blancas, empresas farmacéuticas o centros de manipulación de alimentos. El control de acceso y el control de la presencia laboral de los empleados que trabajan en estos ambientes tiene que se coherente con estas directrices de higiene y esterilidad.

Con la identificación biométrica facial 3D se reconoce al usuario de manera segura y fiable sin posibilidad de suplantación de identidad y además sin que exista contacto entre el usuario y el terminal, por lo que la seguridad biométrica es perfectamente compatible con los requisitos de higiene. El reconocimiento facial usa dos cámaras, una en el espectro visbile y otra en el infrarrojo para crear un patrón biométrico 3D. Esto es mucho más seguro que el reconocimiento facial simple o 2d pues no se puede engañar el sistema con una fotografía o fotocopia.

Funcionamiento

El uso es muy sencillo, desde la plataforma se dan de alta los empleados y luego en el terminal se asocia las lineas faciales leidas con el empleado que se ha dado de alta previamente. En este sentido la configuración es similar a nuestro método de biometría digital. Una vez este todo configurado, el empleado hacerca su rostro al dispositivo de reconocimiento facial, si las lineas faciales coinciden dara acceso si no, no.

Explotación de datos

Es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence Reportec y nos permite lo siguiente:

  • Consulta de diferentes informes
  • Automatización de informes
  • Gestor y repositorio de informes
  • Diseñador de informes
  • Plantillas Pre-diseñadas
  • Integración con Dashboard
  • Exportación a ficheros Excel, PDF, XML o Similares

Los informes pueden ser configurados según las necesidades del cliente, incluir gráficas y datos consolidados, además de un entorno web donde incluye la gestión de ficheros para intercambiar de forma segura con el cliente, tales como informes, actas de reunión, facturas... Además CheckingPlan dispone de la opción de envío automático tanto de informes como de Cubos Olap para optimizar los procesos. Estos informes se pueden programar para ser enviados a una o varias personas, a una dirección genérica de correo y pueden ser incluir los datos de fichaje, tanto de asistencias como inasistencias y vacaciones.

Disponemos diferentes terminales para el uso del reconocimiento facial

Dispositivos de uso

Reloj Android

Reconocimiento Facial

Torno