TURNOS

horariosTurnos, formado por un horario y este a su vez puede contar con varios rangos horarios.
Los horarios pueden ser identificados por colores para facilitar la lectura ágil de gráficos.Un calendario “teórico” o estipulado permite parametrizar las futuras jornadas laborales.
La gestión de personal en CHECKINGplan desempeña una característica troncal de la plataforma, implica la gestión de los datos de los operarios, la organización de turnos de trabajo, diagrama de calendario laboral y la monitorización de incidencias, fichajes, asistencia, etc.
Desde el cuadrante Horario puede cotejar el cumplimiento de horas empleadas y operarios destinados a cada sitio además de controlar turnos, horarios, vacaciones, bajas, etc.horario

PLANIFICACIÓN HORARIA

La planificación horaria es el entorno de gestión orientado a la organización de los empleados en el calendario previsto, todas las previsiones son consideradas en este panel.

calendario horariosLos calendarios de los empleados se actualizan según se modifiquen los cuadrantes, personalizando los horarios de trabajo de manera individual además de colectivamente.

Los cuadrantes de horarios muestra el calendario de todos los trabajadores por rango de fecha, facilitando la asignación de vacaciones, bajas, inasistencias y cambios de turno con una visualización completa de los turnos.

cuadrante horarios

CONTROL DE PRESENCIA

La pestaña “Presencia” en la ficha de empleado permite la visualización de datos adicionales referidos a fichajes, inasistencias, bajas y horarios que permite garantizar el control y la monitorización a distancia de la dedicación horaria de la prestación del servicio por cada operario/a en cada centro , y por tanto, que permita acreditar diariamente el cumplimiento del servicio.

CUADRANTE DEL PERSONAL

La informacón relevada en los sistemas de fichaje cumplimentan los cuadrantes de personal, registrando las horas de trabajo, incidencias y ausencias, vacaciones, etc.cuadrante personal

El cuadrante personal y el parte empleados permite indicar fichaje de entrada y salida.

empleado

Lo que permite ver tanto una previsión de horas presenciales estimadas por empleado y las horas de presencias reales después del fichaje.

FICHAJES EN CENTROS DISTRIBUIDOS

Cuando el empleado desempeña tareas dentro de un recorrido, es decir, trabaja en distintos lugares y debe registrar cada visita, CHECKINGplan monitoriza los fichajes mediante cuadrantes horarios de empleado o de centro las planificaciones existentes.

fichaje

El Cuadrante de Empleado muestra las horas en las que el empleado se encuentra en cada centro de trabajo. De esta manera se puede asignar individualmente a cada trabajador el tiempo que debe estar en cada centro y estimarse los tiempos de traslados, descanzos, etc.

cuadrante sitio

Accediendo desde el Cuadrante de sitio se listarán los empleados que deberán visitar ese sitio y el horario correspondiente a cada uno, esta herramienta permite la planificación y organización precisa orientada al servicio.

MONITORIZACIÓN E INFORMES

Un dashboard o panel de gráficas detalla las presencias por turno, inacistencias, horas desempeñadas por jornada, totales y un listado de control por zona, donde detalla la cantidad de personal por turno. El dashboard permite reconocer empleados que no hayan realizado fichajes, que se presenten más tarde o inasistencias. Esta detección facilita establecer medidas correctoras y/o sustitucuiones de bajas imprevistas en el menor tiempo posible por parte de los responsables de las empresas.

monitorizacion

informesINFORMES DE ASISTENCIA

Los resultados pueden generar notificaciones automáticas vía email o ser exportados a otras herramientas de gestión, para esto cuenta con el BackOffice que gestiona la información recogida y diseña los informes en una interfaz sencilla y ágil para la integración y automatización de informes en dashoards y la organización de datos de asistencias, presencia y permanencia.


CUMPLIMIENTO DE FICHAJES

El panel permite la visualizacion de entradas y salidas reales en relación con las teóricas o “estipuladas”, puede filtrarse por fecha, por empleado, lugar, etc.

fichajes teoricos reales

En el cuadrante de horas trabajadas esta el resumen de día para todo el mes (previsto y ejecutado) donde indicamos el cumplimiento de horario con la muestra de todos los operarios.

cuadrante horarios informe