Huella dactilar

Adquiera nuestra método de huella dactilar para el control de Accesos.

Con esta solución de control de accesos se gestiona los datos de accesos de todos los empleados y de las visitas, la ubicación física a la que pertenecen y que deben acceder, los turnos de trabajo, el horario de cada turno etc...

Cada vez más la seguridad está presente en la vida cotidiana, en el trabajo, en el hogar, en los entornos en los que se aplica, adaptándose a las necesidades de cada momento y de cada persona. Los avances tecnológicos en biometría dactilar abren nuevas oportunidades en los diferentes entornos en los que se aplica, adaptandose a las necesdidades de cada momento y de cada persona. Un punto en común para las diferentes opciones de seguridad es que deben ser de fácil uso y de fácil instalación.

El avance en esta tecnología nos muestra la gran variedad de aplicaciones que la biometria dactilar ofrece, sobre todo para el acceso lógico y físco a las oficinas y centros de trabajo.

Funcionamiento

El uso es muy sencillo, desde la plataforma de configuración registramos los empleados y/o usuarios y les asignamos las zonas donde pueden tener acceso. En el caso de las visitas, el funcionamiento es similar, ya que una vez identificados se les da acceso. El operario mediante el registro del patrón de huella dactilar del dedo los empleados son identificados a través de un terminal de control de acceso biométrico de huella digital. Esto permite llevar un control de los empleados que entran y salen de la oficina. Además la tecnología biométrica de reconocimiento de huella digital permite implantar también un control de presencia mediante el uso de un terminal especifico.

Explotación de datos

Es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence Reportec y nos permite lo siguiente:

  • Consulta de diferentes informes
  • Automatización de informes
  • Gestor y repositorio de informes
  • Diseñador de informes
  • Plantillas Pre-diseñadas
  • Integración con Dashboard
  • Exportación a ficheros Excel, PDF, XML o Similares

Los informes pueden ser configurados según las necesidades del cliente, incluir gráficas y datos consolidados, además de un entorno web donde incluye la gestión de ficheros para intercambiar de forma segura con el cliente, tales como informes, actas de reunión, facturas... Además CheckingPlan dispone de la opción de envío automático tanto de informes como de Cubos Olap para optimizar los procesos. Estos informes se pueden programar para ser enviados a una o varias personas, a una dirección genérica de correo y pueden ser incluir los datos de fichaje, tanto de asistencias como inasistencias y vacaciones.

Disponemos diferentes terminales para el uso de la huella digital dactilar.

Dispositivos de uso

Reconocimiento Facial

Tornos de Acceso

Cerradura Electrónica

Reloj Android & GRPS