GMAO - Mantenimiento de activos

Nuestra plataforma le ayuda para que todas las tareas de mantenimiento se realicen de forma más segura y eficaz. También se emplea como herramienta de gestión para la toma de decisiones.
Pueden ser utilizadas por cualquier organización que necesite gestionar el mantenimiento de sus equipos, activos y propiedades.
Entre sus funciones destaca:
· Registro y gestión de toda la información relacionada con mantenimientos 100% accesible.
· Planificación y control del mantenimiento, incluyendo herramientas de operación.
· Suministro de información procesada para evaluación de resultados y toma de decisiones.

Versatilidad, flexibilidad y adaptación

Nuesta solución fue implementada de manera avanzada en mercados específicos (mantenimiento de flotas de vehículos, infraestructuras sanitarias, etc.) demostrando la adaptabilidad de un producto enfocado a un mercado general.
CHECKINGplan ofrece una amplia variedad de funcionalidades, dependiendo de las necesidades de cada organización.
Entre otros cuenta con los siguientes módulos:

Órdenes de trabajo

Asignación de recursos humanos, reserva de material, costes, seguimiento de información relevante como causa del problema, duración del fallo y recomendaciones para acciones futuras.

Mantenimiento preventivo

Seguimiento de las tareas de mantenimiento, creación de instrucciones paso a paso o checklists, lista de materiales necesarios y otros detalles. Normalmente los programas de gestión del mantenimiento asistido por computadora programan procesos de mantenimiento automáticamente basándose en agendas o la lectura de diferentes parámetros.

Gestión de activos:

Registro referente a los equipos y propiedades de la organización, incluyendo detalles, información sobre garantías, contrato de servicio, partes de repuesto y cualquier otro parámetro que pueda ser de ayuda para la gestión. Además también pueden generar parámetros como los índices de estado de las infraestructuras.
Cada activo, además, queda relacionado con un historial de todas los tareas que se han prestado o que tiene planificados.

Recursos Humanos: Establece el control y gestión de los Recursos Humanos del Área o servicio de Mantenimiento. Pueden ser establecidos como Competencias Laborales Necesarias vs. Existentes.

SEGURIDAD

Gestión de los permisos y documentación necesaria para cumplir la normativa de seguridad. Estas especificaciones pueden incluir accesos restringidos, riesgo eléctrico o aislamiento de productos y materiales o información sobre riesgos, entre otros.