Código

Adquiera nuestra método de control de accesos por medio de Código

Con esta solución de control de accesos se gestiona los datos de accesos de todos los empleados y de las visitas, la ubicación física a la que pertenecen y que deben acceder, los turnos de trabajo, el horario de cada turno etc...

Un control de accesos autónomo muy competitivo porque no utiliza elementos identificadores externos. El usuario introduce su código numérico personal y, si está dado de alta en el sistema, se le permite el acceso, en caso contrario, es rechazado. El administrador del sistema puede dar de alta desde el Backoffice de configuración los códigos asociados a cada usuario o dar de baja éstos códigos.

El avance en esta tecnología nos muestra la gran variedad de aplicaciones que la biometria dactilar ofrece, sobre todo para el acceso lógico y físco a las oficinas y centros de trabajo.

Funcionamiento

El uso es muy sencillo, desde la plataforma de configuración registramos los empleados y/o usuarios y les asignamos las zonas donde pueden tener acceso. En el caso de las visitas, el funcionamiento es similar, ya que una vez identificados se les da acceso. El operario introduce en el teclado instalado en el acceso su código de empleado o su código de visita; el sistema detecta si el código introducido es válido para el acceso. Es un sistema muy sencillo y de fácil uso.

Explotación de datos

Es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence Reportec y nos permite lo siguiente:

  • Consulta de diferentes informes
  • Automatización de informes
  • Gestor y repositorio de informes
  • Diseñador de informes
  • Plantillas Pre-diseñadas
  • Integración con Dashboard
  • Exportación a ficheros Excel, PDF, XML o Similares

Los informes pueden ser configurados según las necesidades del cliente, incluir gráficas y datos consolidados, además de un entorno web donde incluye la gestión de ficheros para intercambiar de forma segura con el cliente, tales como informes, actas de reunión, facturas... Además CheckingPlan dispone de la opción de envío automático tanto de informes como de Cubos Olap para optimizar los procesos. Estos informes se pueden programar para ser enviados a una o varias personas, a una dirección genérica de correo y pueden ser incluir los datos de fichaje, tanto de asistencias como inasistencias y vacaciones.

Disponemos diferentes terminales para el uso del código en el control de accesos.

Dispositivos de uso

Tablet

Cerradura Electrónica

Reloj Android & GRPS