App en Smartphone

Por tan solo 1.99€/al mes por trabajador adquiera nuestra solución de fichaje mediante la aplicación para Dispositivos de Movilidad

Tanto el fichaje como la gestión de servicios pueden realizarse a través de Smartphones o Tablets. Además si están equipados con la tecnología NFC y/o GPS pueden identificarse el lugar del servicio automáticamente. Con el Smartphone se identifica también la ubicación, se permite la respuesta de un cuestionario, incluso la toma de fotografías o conocer la posición del operario y estar conectado en tiempo real con la oficina. Esta modalidad de fichaje es ideal para trabajadores de campo o empleados que visitan diferentes centros de trabajo.

Disponemos de dos opciones de aplicación: Operarios y Encargados

App de Operarios

Cuando el operario llega al lugar de trabajo o ubicación pasa el Smartphone por el TAG NFC que hay situado a la entrada. Una vez leido el TAG NFC por medio del Smartphone se produce el fichaje, indicando por configuración el turno, la zona donde se realiza el fichaje y la hora de entrada y de salida (en elc aso de que ya haya terminado su turno)

App de Encargados

El encargado mediante una tablet o dispositivo de movilidad, leerá a las personas que acuden a trabajar. Bien, mediante su tarjeta de empleado o bien identificandolos en la tablet en el listado de empleados. En el caso de ausencias o retrasos la app te permite indicar un motivo de porque esa persona no esta o ha llegado tarde.

Opcionalmente nos permite rellenar observaciones, y una vez hemos terminado el parte de trabajo se permite realizar firmas, adjunto de documentos e incluso escaneo de ellos desde la app.

Fichaje por proximidad

Desde la app también disponemos de la opción de fichar por proximidad. Se selecciona dentro de la pestaña "Fichaje", Centro, y ahí nos aparecen las ubicaciones más cercanas relacionadas con nosotros donde podemos fichar.

Envío de informes automáticos

CheckingPlan dispone de la opción de envío automático tanto de informes como de cubos Olap para optimizar los procesos. Estos informes se pueden programar para ser enviados a una o varias personas, a una dirección genérica de correos y pueden incluir todos los datos de fichaje que desee, tanto asistencias como inasistencias y vacaciones.

CheckingPlan se puede configurar para mandar estos datos a una dirección concreta, dejando ahí el fichero con los datos en el formato requerido para su posterior carga en otros programas de gestión.

Explotación de datos

Es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence Reportec y nos permite lo siguiente:

  • Consulta de diferentes informes
  • Automatización de informes
  • Gestor y repositorio de informes
  • Diseñador de informes
  • Plantillas Pre-diseñadas
  • Integración con Dashboard
  • Exportación a ficheros Excel, PDF, XML o Similares

Los informes pueden ser configurados según las necesidades del cliente, incluir gráficas y datos consolidados, además de un entorno web donde incluye la gestión de ficheros para intercambiar de forma segura con el cliente, tales como informes, actas de reunión, facturas...

Características especificas

  • Disponible para dispositivos Android
  • Funcionamiento óptimo
  • Consumo mínimo de batería
  • Funcionalidad de poner la app en segundo plano